+34 91 630 31 32 info@deyde.es
Seleccionar página

PARTNERS

 

 

 

 

Conviértete en Partner


Te ofrecemos soluciones que te ayudarán a incrementar tus ventas y a hacer crecer tu base de clientes.


Descubre las ventajas

Aumenta tus ventas

Podrás ofrecer soluciones avanzadas en calidad de datos a tus clientes, diseñadas para cubrir sus necesidades a la hora de gestionar bases de datos.

 

Más flexibilidad

Nuestro programa de partners incluye diferentes modalidades de venta y alianzas para que puedas elegir la más adecuada para tu organización.

 

La formación que necesitas

DEYDE pone a tu disposición todo lo que necesitas para ponerte en marcha, ofreciéndote sesiones de formación de uno o varios días en función de la modalidad de alianza que elijas.

Encuentra la Modalidad

Venta de servicios

Como partner podrás vender servicios apoyándote en los servidores de DEYDE o mediante una licencia de uso de nuestras soluciones. Si lo prefieres, tienes la opción de centrarte solo en la venta de servicios, y DEYDE se ocupará del resto.

Venta de licencias

Tendrás la posibilidad de vender licencias de uso de nuestras soluciones. Podrás elegir si quieres realizar la instalación, mantenimiento, soporte de primer nivel y formación del cliente, o prefieres que DEYDE lo haga por ti.

Alianzas

Te ofrecemos hasta cinco modalidades diferentes de colaboración con DEYDE, para que puedas elegir la que más te conviene tanto si te diriges al mercado nacional o a otros países.


Nuestros Partners



¿Quieres ser Partner?

Saber más